Publicidad
Nacional

Video | Policías fueron protagonista al perseguir ladrones mientras nadaban en Cartagena

Policías se hacen virales al protagonizar una persecución mientras intentaban atrapar dos presuntos ladrones que huían nadando.

Publicidad

En Cartagena, la Policía Metropolitana inició una peculiar persecución contra dos adolescentes que presuntamente habían robado las pertenencias de una mujer en el barrio Boston. Todo quedó registrado en video.

Según varios testigos, la escena fue tanto indignante como emocionante, similar a una película de acción y persecución. En el video se observa a los agentes policiales en una intensa persecución de los supuestos ladrones, quienes intentaban huir.

Los presuntos ladrones fueron capturados

Dos policías decidieron abordar una embarcación que se encontraba en la orilla y, con la ayuda de varios pescadores, iniciaron una carrera a remo tras los presuntos delincuentes. Esta acción fue ampliamente elogiada por su valentía.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dejado al público sorprendido por la audaz actuación de los agentes de policía. Por otro lado, los adolescentes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News