Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Con taser, policía evitó que hombre ultimara a su propio bebé en Santa Marta

Ad
video policia santa marta evita padre hombre mate bebe 2 años

En Santa Marta, un hombre causó pánico entre la comunidad al amenazar con quitarle la vida a su bebé de 2 años con un bisturí.

A través de una rápida acción, un policía evitó la que el agresor hiriera de gravedad al infante.

En un video que es viral en redes sociales, se puede observar el momento en que el uniformado recurre a una pistola taser para neutralizar al sujeto.

La Policía Metropolitana de Santa Marte rechazó los hechos que conmocionaron a la población el pasado 2 de enero.

Al parecer, el hombre de 30 años de edad quería atentar contra la vida de su propio hijo por problemas sentimentales con su pareja.

Esta es la grabación del momento en que el policía evita la agresión, en medio de las súplicas de algunos vecinos que le piden al padre de familia que no cometa una barbaridad.

El comandante de la Policía en Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, señaló que el sujeto fue capturado por las autoridades.

El oficial agregó que, tras dialogar con el hombre y ver que no se podía lograr que desistiera de su amenaza contra el menor, uno de los policías hizo uso del arma tipo taser.

“El menor fue conducido a un centro asistencial, donde valoraron sus heridas, afortunadamente sin mayor problema”, dijo el alto mando sobre la salud del niño.

Ahora, el capturado deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada.

Finalmente, la Policía de Santa Marta hizo un llamado para evitar la violencia intrafamiliar que se genera por el exceso de bebidas alcohólicas y por asuntos de tipo sentimental.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News