Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Polémica por declaraciones y camiseta que usó el representante Inti Asprilla en la Cámara

Ad
(Video) Polémica por declaraciones y camiseta del representante Inti Asprilla en la Cámara
Tomada de: Twitter @intiasprilla

El representante Inti Asprilla causó polémica por sus declaraciones, y el uso de una camiseta haciendo referencia al expresidente Álvaro Uribe, durante la Plenaria de la Cámara de Representantes, en relación al artículo de injuria y calumnia de la ley anticorrupción.

“Les tocó quitar el artículo de #LeyMordaza, aquí estamos para recordarles que la libertad de expresión es un valor supremo de la democracia”, afirmó Asprilla.

Le puede interesar: La Corte Constitucional aclara un señalamiento de presunto soborno

“Hoy es un día para celebrar por parte de la sociedad civil, por parte de la libertad de prensa, por parte de la libertad de expresión, y que en este país la gente puede decirle corrupto, si piensa que la persona es corrupta; puede decirle paraco, si piensa que la persona es paraca, y si tiene argumentos; puede decirle matarife, si piensa que es un matarife, y si tiene argumentos para decirlo”, afirmó el representante a la Cámara.

Cabe recordar que, su intervención se da en el marco del debate en la votación del informe de conciliación del proyecto de ley anticorrupción, el cual aprobaron, y elimina los polémicos artículos de injuria y calumnia.

Vea también: Sonda de la NASA se convierte en la primera nave espacial en “tocar” el Sol

Además, la camiseta que usó el representante Inti Asprilla, haría referencia a un caso denunciado por un joven al que no le permitieron ingresar al evento de clausura de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, por vestir una camiseta con un estampado que decía “URIBE PARA MILITAR”.

Conozca más: (Video) Joven denuncia que no lo dejaron entrar a evento deportivo por usar camiseta con frase sobre Uribe

“Saludos a Carlos Peña que fue censurado por la Policía en Cali por tener una camiseta como esta”, dijo el representante Inti Asprilla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News