1 libre como túSeñal en vivo
Nacional

Video | Pillan a pareja teniendo sexo en pleno parque de Santa Fe de Antioquia

En el video grabado sobre la medianoche, se observa a la pareja sosteniendo relaciones sexuales en una banca de un parque público, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

El hecho causó indignación entre habitantes y autoridades que rechazaron este tipo de actos a la vista de los ciudadanos.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, hizo “un llamado a todos los ciudadanos de respeto y pudor por los espacios públicos, que son para las familias, los adolescentes y los menores de edad. Ese no es un escenario para estar en estas actividades de relaciones sexuales”.

La pareja puede ser sancionada en el marco del Código Nacional de Policía.

“Vamos a individualizar a estas personas y hacer uso de nuestro Código Nacional de Policía a través de los comparendos respectivos y que responden a la Inspección de Policía por estos actos”, agregó el coronel Buitrago.

La multa sería de 441.000 pesos, de acuerdo al Artículo 33 del numeral 5, que indica que será sancionado todo aquel que incida en “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y por lo tanto no deben efectuarse en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público”, como “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Temas Relacionados:

Síguenos en Google News