Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Pelea en Barranquilla terminó con un policía apuñalado por la espalda

Ad
video policia apuñalado agresion por la espalda barranquilla

Un video muestra el momento exacto en que un policía es agredido con arma blanca, por la espalda, durante un enfrentamiento entre la comunidad y las autoridades en Barranquilla.

Los hechos se registraron este lunes en el barrio Villa San Pablo, corregimiento Juan Mina en la capital del Atlántico, donde los agentes acudieron a un llamado de la ciudanía por un hombre que estaba armado.

Al llegar al lugar, unos patrulleros tratan de capturar al acusado pero éste emprende la huida y se aloja en un conjunto residencial.

Allí, los uniformados continúan la búsqueda del hombre armado, cuando son sorprendido por los habitantes de un apartamento.

“En los videos en redes sociales se puede observar la violencia con la cual recibieron a los uniformados. Tanto es, que uno de los ciudadanos apuñala por la espalda a uno de los policías”, explica el Teniente Coronel, Cleskyenio Flórez.

Estado de salud del patrullero

Por fortuna, el intendente que fue apuñalado sobrevivió gracias al uso del chaleco balístico.

Sin embargo, el Coronel Flórez señaló que el policía recibió 10 días de incapacidad.

Por otro lado, durante el procedimiento se logró la captura de un ciudadano de 20 años, por la presunta agresión con arma blanco contra servidor público.

Álvaro Luis Cantillo joven 20 años agresion cuchillo puñal policia barranquilla
Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones del caso para determinar las circunstancias de la riña.

La institución pide a la ciudadanía que denuncie este tipo de situaciones, así como una invitación para que se eviten los actos de violencia contra los policías.

Recuerde que puede ver informes especiales de Noticentro 1 CM& en el YouTube de Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News