Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Ladrones se hacían pasar por empleados de bancos para poder robar a clientes

Ad
Video: Ladrones se hacían pasar por empleados de bancos para poder robar a clientes

Doce personas capturadas en Cali por asalto en entidades financieras, algunas de estas personas cambiaban su físico para evadir a las autoridades.

Con estos videos, la Policía Metropolitana evidenció cómo los doce capturados, que se hacían llamar “Los Astutos” lograban persuadir a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionarios del banco o autoridad para robarles el dinero u objetos de alto valor.

“Al interior de las entidades financieras se hacían pasar como empleados, para ofrecer ayuda relacionado con consignaciones generaba ganancias por $200 millones mensualmente”, indicó el general Manuel Vásquez comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De otra parte, las autoridades están tras la pista de estos sujetos que ingresaron a un supermercado y de manera violenta intimidaron a la cajera para luego robar el dinero y algunos elementos.

También están en la búsqueda de tres sujetos que en moto asaltan a las personas en vía pública para que se sumen a las recientes capturas por este delito en la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News