(Video) Exniñera de Laura Sarabia contó por qué apareció en comercial de la campaña de Petro
La exniñera de Laura Sarabia y pieza clave del escándalo por las chuzadas habló de la vez que participó en un comercial de campaña para el hoy presidente Gustavo Petro.
- Revelaciones sobre Petro por una de sus hijas: habló de Uribe y sobre el X del presidente
- Comisión de Acusación abre investigación contra Petro por la financiación de su campaña
Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, y por quien se destapó un supuesto caso de chuzadas, apareció en un comercial de la campaña presidencial del entonces candidato y hoy mandatario Petro. Marelbys habló con Semana del tema.
“Yo trabajaba con don Armando (Benedetti). Me invitaron. Yo Feliz (…) No me pagaron nada porque era una forma de ayudar en la campaña (…) Yo quería él cambio”, afirmó la exniñera sobre el comercial de Petro.
Le puede interesar: ¿Café Oma y Presto en crisis? Solicitaron acogerse a ley de reorganización
Me dirijo a ustedes para que votemos este 19 de junio por el verdadero cambio, sin miedo y con esperanza. Llegó el momento de hacer historia, tu país te necesita.
¡Cuento contigo! comparte con tus amigos y amigas. pic.twitter.com/hGi6LCp69Q
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 12, 2022
El caso de Laura Sarabia, la exniñera y las chuzadas en el Gobierno de Petro
Uno de los temas más polémicos en los últimos días ha sido el caso que inició con Marelbys, la exempleada de Laura Sarabia, jefa del gabinete del Gobierno de Petro, quien habría sido intimidada y a quien sometieron a una prueba de polígrafo para esclarecer la pérdida de un maletín con dinero.
Según el fiscal general, alguien, aún desconocido, dio la orden de chuzar tanto a Marelbys Meza como a otra empleada de Laura Sarabia para saber sobre el millonario robo de unos dólares que estaban en la casa de la exjefa de gabinete de la Presidencia.
Por otra parte, el presidente Gustavo Petro confirmó la salida de Armando Benedetti, quien vincularon al caso, y Laura Sarabia de su gobierno, en medio del escándalo del polígrafo y las chuzadas. El caso sigue en investigación.