Publicidad
Nacional

Video | El impresionante atropello de una anciana a un mensajero en Medellín

Publicidad

Este jueves se conoció un video del incidente que ocurrió justo en la entrada de un conjunto residencial en el sector de Catropol en Medellín, cuando una mujer de 71 años intentaba entrar en su vehículo y al parecer realizó una mala maniobra, por lo que terminó atropellando a un mensajero que estaba justo delante de ella.

Tras el accidente, la mujer se bajó del vehículo y presuntamente olvidó poner el freno de emergencia por lo que la camioneta se rodó varios metros y chocó contra la puerta de otro conjunto residencial.

“Una persona, que conducía una camioneta, impacta una motocicleta al interior de una unidad residencial resultando del motociclista lesionado. Posteriormente se presenta otro incidente en el que el vehículo al rodar, impacta con una puerta de la misma unidad”, afirmó Mario Ramírez, subsecretario de Movilidad de Medellín.

Tanto el mensajero de 45 años como la mujer sobrevivieron milagrosamente al accidente y fueron remetidos a la clínica las Vegas de Medellín.

Por su parte, las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para establecer responsabilidades y sanciones.

En lo corrido de este año, se han presentado más de 35 mil accidentes de tránsito en Medellín con 24 mil personas lesionadas.

Yusy Chaparro

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News