Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) “Un cráter” causó violenta caída de un ciclista en Cali

Ad
Cali Ciclista Caída Vías

La violenta caída de un ciclista deja en evidencia el grave deterioro que tienen las vías en Cali, cerca del 70 % de la malla vial está en pésimas condiciones colocando en riesgo la vida de decenas de conductores.

En video quedó registrado el momento en que un ciclista desciende por la vía a Cristo Rey, pero por culpa de una de las miles de trampas mortales que hay sobre las carreteras de la ciudad, cae al suelo y queda inconsciente en el lugar.

Estos casos se volvieron reiterativos, no solamente con deportistas, sino para los conductores de todo tipo de vehículos.

Vea también: Nueva víctima: apuñalan a joven por robarlo en un bus de TransMilenio

“Es un peligro porque no falta que uno se caiga, que le pongan atención a ese pavimento, le diría al alcalde que lo hiciera (…) que arreglen las calles porque son un peligro todos los días”, afirman motociclistas y ciclistas que transitan por esta vía.

Por su parte la Alcaldía dice que comenzarán con la intervención en la malla vial, especialmente de los barrios y tendrá una inversión superior a los $70 mil millones.

“Comenzamos con 19 barrios, donde los últimos 20-30 años se han descuidado”, aseguró Néstor Martínez, secretario de Infraestructura de Cali.

Este año se pretende invertir más de $117 mil millones en el mantenimiento de las vías en Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News