Publicidad
Nacional

(Video) Críticas contra el nuevo presidente del Congreso, Iván Name por comparar al Congreso con un “himen virginal”

Con solo dos días en su nuevo cargo Name está envuelto en la controversia, tras una particular comparación.

Publicidad
(Video) Críticas contra el nuevo presidente del Senado, Iván Name por comparar al Congreso con un “himen virginal”
Foto: Captura video YouTube Canal Congreso - Programas

El reciente elegido presidente del Congreso, el senador de Alianza Verde Iván Name, esta envuelto en una polémica tras comparar al Congreso con un “himen virginal”.

Con 54 votos, el senador Iván Leonidas Name Vásquez fue designado, el pasado, 20 de julio, como el nuevo presidente del Senado de la República, en una elección que está enmarcada dentro del inicio de un nuevo periodo legislativo en Colombia (2023-2024).

Le puede interesar: (Video) ¿Apareció Wilson? Encuentran a un perro muy parecido al héroe canino en Caquetá

Por lo anterior, y con solo dos días en su nuevo cargo Name está envuelto en la controversia, tras un particular comentario:

“Aquí no puede entrar, como en un himen virginal, una propuesta y salir idéntica, porque esa sea la voz de Dios o la revelación de la verdad”, afirmó Name.

Algunas opiniones y datos sobre el nuevo presidente del Congreso, Iván Name

El nuevo presidente del Congreso envió mensajes al Gobierno, prometiendo que su gestión respetará las garantías y el debate para el trámite de la agenda social de Petro.

Algunos sectores del país consideran que la victoria de Name como derrota del Gobierno, otros sectores creen que Name se caracteriza por la concertación y el diálogo, y no habrá confrontación con el Gobierno, sin embargo Name se ha caracterizado por hacer fuertes críticas al gobierno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News