Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) El desnudo y “paseíto” que les dieron a dos estafadores en Barranquilla

Ad
Barranquilla Estafadores Desnudos

Dos hombres que estafaban con pinturas en Barranquilla fueron exhibidos desnudos por personas que habían sido víctimas de los estafadores.

Como un hecho ejemplarizante, habitantes del barrio Montecristo en Barranquilla, despojaron de su ropa y pasearon desnudos a dos hombres que estafaban en este sector con potes de pintura que realmente estaban llenos de agua de cal.

Con uniformes y herramientas de empresas de servicio, los hombres llegaban a las casas ofreciendo unas pinturas que decían ellos les habían quedado después de haber supuestamente señalizado unas vías.

Vea también:Más de 120 mil viajeros entrarían a cuarentena si se exige prueba PCR

Tres potes de pintura lo ofrecían como ganga por 50 mil pesos. Sin embargo, en el barrio ya estaban advertidos por estafas que habían hecho en otros sectores.

Los implicados en estos hechos fueron paseados por el sector, en medio del ofrecimiento que hacían de devolver el dinero que en otras casas del barrio habían obtenido con las estafas.

Un papel que le encontraron en los bolsillos detallaba lo que podría ser, el recaudo diario con estas estafas.

Cuando llegaron las autoridades, los hombres fueron llevados a una estación de Policía, pero no fueron judicializados por no existir una denuncia formal contra ellos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News