Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Así siguen operando atracadores de tiendas en Cali

Ad
Video: Así siguen operando atracadores de tiendas en Cali

Siguen los hurtos en Cali, quedan registrados en cámaras de seguridad, las autoridades están tras la pista de tres hombres que en motocicleta atracan a personas en vía pública y al comercio.

Tres hombres llegan hasta un establecimiento comercial del sur de Cali sorprendiendo a una cajera y su cliente, los amenazan con armas de fuego, luego proceden a robar el dinero y elementos de la tienda.

“Aquí el minimarket que sobrevive a la pandemia, apenas se estaba recuperando y dolorosamente nos vemos con estos bandidos a robar, hasta el licor se lo llevaron”, explicó Carlos Ortiz, edil comuna 19.

Las autoridades están tras la pista de estos asaltantes para capturarlos como a otras 22 personas que también cometían hurtos en distintos barrios de la ciudad como se observa en estos videos de seguridad, los detenidos cayeron esta madrugada tras las múltiples denuncias.

“Estos delincuentes usaban varios vehículos para dar movilidad a los que ocultaban sus sistemas de identificación, particularmente la placa”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los capturados serán presentados ante la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa, hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News