Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Víctor Manuel Muñoz, nuevo director del Departamento Administrativo de la Presidencia

Ad
Víctor Manuel Muñoz, nuevo director del Departamento Administrativo de la Presidencia

Este martes el presidente Iván Duque dio a conocer que Víctor Manuel Muñoz será el nuevo director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

Esta decisión se da luego de que, Diego Molano, quien se venía desempeñando como director de este departamento, fuera designado como nuevo ministro de Defensa.

El funcionario se venía desempeñando como consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital

Víctor Manuel Muñoz es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, especialista en Gestión de Empresas de Telecomunicaciones, MBA de la Universidad de los Andes y graduado del programa ejecutivo de Liderazgo y Desarrollo de la Escuela de Negocios de Harvard.

De forma especial se destaca el impulso que le ha dado al uso de la tecnología para combatir el covid-19, en temas como telemedicina, educación virtual, datos abiertos, CoronApp y servicios Fintech, entre otros.

Víctor Muñoz también ha liderado con las entidades del sector productivo el plan de reactivación económica del país, y sus esfuerzos se han enfocado en mitigar el impacto en la economía y en el empleo que ha dejado el covid-19.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News