Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Vicepresidente llama a empresarios de EE.UU a invertir en Colombia

Ad
Vicepresidente llama a empresarios de EE.UU a invertir en Colombia

En el marco del Consejo de Chicago de Relaciones Globales (Chicago Council on Global Affairs), el vicepresidente, general (r) Óscar Naranjo, se reunió con diferentes empresarios para hablar sobre las oportunidades de inversión que se están abriendo en Colombia con la firma de la paz.

“Colombia está llegando a tener cerca de 50 millones de habitantes, de esos, cerca de 9 millones están en municipios afectados durante 50 años por la guerra. A ellos puede llegarse con bienes y servicios. Pero cuando uno amplía un poco el círculo de esos municipios, uno puede decir que el potencial de negocios para elevar la oferta y transformar la vida de esos ciudadanos, puede ser de cerca de 15 millones de colombianos”, dijo el Naranjo.

El vicepresidente señaló que los sectores minero energético, la agricultura, las manufacturas y la economía naranja son los que tienen mejores oportunidades de inversión.

“La Alianza del Pacífico es en términos de crecimiento potencial de la economía, de exportación, de productividad, de competitividad, la más importante que hayamos firmado”, señaló Naranjo y agregó que “es la principal palanca para generar competitividad hacia el mercado de Asia”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News