Publicidad
Nacional

Vicepresidenta saluda elección del nuevo alcalde de Riohacha

Publicidad
Vicepresidenta saluda elección del nuevo alcalde de Riohacha

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, saludó el proceso de elección democrática que se llevó a cabo el domingo en Riohacha, La Guajira, donde resultó electo Juan Carlos Suaza con 13.885 votos. 

La funcionaria dijo que reconoce que la firma del Pacto por Riohacha por parte del candidato, hoy alcalde electo, “demuestra su compromiso de cumplir con el plan estratégico que hemos venido construyendo con la participación de los distintos sectores empresariales, cívicos sociales y políticos de la ciudad”.

“Los niveles de pobreza de La Guajira son totalmente inaceptables y las condiciones de abandono en que se encuentran todas las artesanas de las comunidades Wayú deben superarse con nuestro compromiso de impulsar un proyecto cooperativo que permita que su actividad artesanal tenga una mayor visión empresarial y de sostenibilidad económica para ellas y sus familias”, agregó Ramírez.

Con la firma del Pacto, el burgomaestre se comprometió a liderar una gestión transparente, hacer de Riohacha una ciudad próspera, combatir la corrupción de manera permanente para restablecer la gobernabilidad, construir puentes con la comunidad y mejorar la calidad de vida de los riohacheros. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News