Publicidad
Nacional

Vicepresidenta pide “solidaridad entre las mujeres” por amenazas a Claudia Gurisatti y Vicky Dávila

Publicidad
Vicepresidenta pide “solidaridad entre las mujeres” por amenazas a Claudia Gurisatti y Vicky Dávila

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió durante el “Foro M” que haya “solidaridad entre las mujeres” tras conocerse que las disidencias de las Farc amenazaron a las periodistas Claudia Gurisatti y Vicky Dávila.

La causa de una mujer, es mi causa, por más que sean distintas las posiciones políticas”, aseguró Ramírez.

Asimismo, reiteró que la causa de las comunicadoras debe ser la causa de las 25 millones de mujeres en Colombia.

Quisiera que hagamos propia la causa de las dos periodistas; Vicky Dávila y Claudia Gurisatti. Son dos mujeres periodistas, integras, serias, valientes”, añadió la vicepresidenta.

Según la Policía Nacional, el jefe guerrillero de la ‘Segunda Marquetalia’ alias ‘Jesús Santrich’ amenazó a las periodistas.

Se han adoptado todas las medidas de seguridad, para el caso, a fin de garantizar la vida y la integridad de estas reconocidas periodistas amenazadas por Jesús Santrich”, dijo el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas frente al caso.

El oficial se refirió también a otros videos amenazantes de ‘Santrich’ contra el presidente Iván Duque, el más reciente divulgado esta mañana, según dijo, por la plataforma Telegram, y aseguró que las autoridades ya están trabajando “para intervenir esta cuenta”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News