Publicidad
Nacional

Venezolanos se manifiestan frente a sede de Asamblea de la OEA en Medellín, para pedir libertad

Publicidad
Venezolanos se manifiestan frente a sede de Asamblea de la OEA en Medellín, para pedir libertad

Jóvenes venezolanos se manifestaron pacíficamente frente al centro de convenciones de Medellín, donde se lleva a cabo la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir “libertad” y “democracia” para su país.

La manifestación, a la cual acudieron cerca de cien personas vestidas con camisetas negras, fue convocada por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia que llegaron a las afueras del centro de convenciones Plaza Mayor llevando banderas venezolanas.

“Es importante que la sociedad civil, a través de las organizaciones, pueda denunciar en todas la instancias internacionales los atropellos y vulneraciones de los pueblos oprimidos”, dijo el presidente de la Red, Juan Carlos Vargas.

Los asistentes llevaban pancartas en las que se podían leer frases como “Venezuela libre”, “No más familias rotas”, “No más dictadura” o “Queremos regresar a una Venezuela libre”.

Le puede interesar: Los temas claves de la Asamblea General de la OEA en Medellín

La 49 Asamblea General de la OEA que será instalada a las 7 p.m. en Medellín por el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, y el presidente Iván Duque, tiene su foco en las crisis de Venezuela y Nicaragua.

Vargas explicó que la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia está presente en 20 países de la región con más de 100 organizaciones afiliadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News