contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Venezolanos en Barranquilla rechazan nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro

Featured Video Play Icon

10-Ene-19

Indignados pero con la esperanza en firme que algún día puedan regresar a su tierra en mejores condiciones, la mayoría de los venezolanos en Barranquilla rechazan un nuevo mandato de Nicolás Maduro.

‘’Si él sigue con ese mandato así como va, todo no se va a poder componer, así pague la deuda externa’’, indicó el ciudadano venezolano en Barranquilla, Edgar Reyes.

En Villa Caracas y Plaza Venezuela los venezolanos asentados en cambuches y casas de madera, recuerdan con nostalgia todo lo que dejaron en su país, se lamentan por la condición económica y social a raíz de la política implementada por el presidente Maduro.

‘’Aquí estamos esperando alguna ayuda de alguien que nos colabore, un empresario, todavía estamos esperándolo’’, aseguró Marcos Gómez, otro venezolano en Barranquilla.

‘’Y aquí estoy sin empleo, sin alcantarillado, viviendo sin luz, sin agua, cocinando en leña mientras que tenemos nuestras casas allá en Venezuela’’, afirmó Velkys Suárez, ciudadana del vecino país.

Este jueves  Maduro empezó un segundo período de seis años desconocido por la oposición, Estados Unidos, la Unión Europea y varios países latinoamericanos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar