Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Venezolanos protestaron contra Maduro en Bogotá

Ad

Durante el día en las sedes del Consulado y la Embajada de Venezuela en Bogotá, cientos de venezolanos y uno que otro colombiano se manifestaron en contra de Nicolás Maduro y su nuevo periodo en la Presidencia.

Con bandera y pancartas los ciudadanos del vecino país, que llegaron a raíz de la crisis humanitaria que se vive, calificaron a Maduro de fascista, narcotraficante y abusador, por lo que exigieron que la comunidad internacional y los propios venezolanos que aún viven en su territorio se levanten contra el nuevo mandato de seis años de Nicolás Maduro.

“No podemos permitir que se afiance esa crisis humanitaria, yo dejé a toda mi familia en Venezuela, a mis hijos, a mis padres y sé lo que están viviendo allá, no es posible que Maduro se perpetúe en el poder”, dijo una de las manifestantes.

A las marchas y plantones se unieron, además sindicalistas de la Confederación de Trabajadores, que incluso cantaron el himno al Bravo Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esto es una dictadura, todos los que están en el Gobierno no son más que unos fascistas que se quieren mantener en el poder”, reiteraron los manifestantes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News