Vecinos en Medellín denuncian a extranjero: “Música, droga, orgías y gritos desenfrenados”
En el video se observa al dueño de este apartamento en plena fiesta, mientras dos mujeres, que están en ropa interior, intentan ingresar al inmueble. Una de ellas mostró de más.
- Ataque del ELN en Anorí, Antioquia deja cinco militares muertos
- Banco de la República lanza moneda conmemorativa: hay 200.000 unidades, ¿cómo conseguirla?
Nuevamente un extranjero en Medellín es noticia, esta vez por cuenta de una denuncia de algunos habitantes del exclusivo sector de El Poblado, quienes afirmaron que un hombre que compró un apartamento en la ciudad los tiene cansados, esto por cuenta de, según ellos, las múltiples fiestas, el consumo de drogas y hasta orgias que se han realizado dentro del inmueble.
La denuncia estuvo respaldada por el exsenador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, quien compartió en su cuenta de X (antes Twitter) un trino en el que afirmó que es tal la situación, que los vecinos piden a gritos la ayuda de las autoridades en busca de una solución a este problema.
“Tragedia de residentes en edificio de El Poblado. Sujeto (extranjero) compró apartamento y nadie volvió a tener paz y sosiego: ruido musicalizado o música ruidosa, drogas, orgías, gritos desenfrenados, fiestas en la piscina… Comunidad pide socorro y orientación sobre qué hacer”, dice el trino de Gaviria.
Tragedia de residentes en edificio de El Poblado. Sujeto (extranjero) compró apartamento y nadie volvió a tener paz y sosiego: ruido musicalizado o música ruidosa, drogas, orgías, gritos desenfrenados, fiestas en la piscina…
Comunidad pide socorro y orientación sobre qué hacer. pic.twitter.com/lW5vtLCVSS— Jose Obdulio Gaviria (@JOSEOBDULIO) May 1, 2024
De hecho, en un video publicado por José Obdulio Gaviria, se observa al dueño de este apartamento en plena fiesta, mientras dos mujeres, que están en ropa interior, intentan ingresar al inmueble.
Además, en las imágenes también se observa como una de estas mujeres se quita el brasier por algunos segundos al ser llamada por un extraño.
Es importante mencionar que estos casos, en los que extranjeros perturban la tranquilidad de los ciudadanos, buscan servicios sexuales de mujeres y hasta explotan sexualmente a menores de edad, se convirtieron en el pan de cada día para los habitantes de Medellín, por lo cual los antioqueños claman por soluciones que les permitan volver a disfrutar de la tranquilidad y belleza de su ciudad.