contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

‘Vamos a buscar un cese el fuego en mejores condiciones’: ELN

Featured Video Play Icon

13-Mar-18

Aureliano Carbonell, negociador del ELN en los diálogos con el Gobierno, indicó, en nombre de su delegación, que celebran la decisión del presidente Juan Manuel Santos de retornar a la mesa de conversaciones.

Especificó cuál será el enfoque de este ciclo y se mostró confiado con el proceso que reinicia. “Tenemos confianza en el futuro, tenemos confianza en el avance del proceso y esperamos que el país tenga buenas noticias, vamos a trabajar dos puntos básicos en este ciclo: la participación de la sociedad y buscar un acuerdo del cese al fuego en mejores condiciones que el que pactamos la vez anterior”.

El integrante del equipo negociador aprovechó para agradecer a la comunidad internacional por el apoyo en los diálogos, “para este reinicio de la mesa de conversaciones ha jugado un papel de mucha importancia y queremos hacer un reconocimiento a los países garantes, a la comunidad internacional especialmente al grupo de países que integran el grupo de apoyo y cooperación con este proceso, a la ONU y a la iglesia”.

Asimismo, agradeció a las organizaciones sociales que han hecho un llamado para reiniciar los diálogos, “agradecer a las organizaciones de la sociedad que se han pronunciado para que este proceso continúe”.

También te puede interesar