contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Universidad Pedagógica rechaza actos violentos al interior de la institución

Featured Video Play Icon

13-Sep-18

La Universidad Pedagógica Nacional rechazó los actos violentos que se registraron el día de hoy y que fueron protagonizados por un grupo de jóvenes no identificados.

El vicerrector Administrativo y Financiero de la institución, Fernando Méndez, señaló que los encapuchados causaron daños a las instalaciones de la Universidad pero no se tiene reporte de personas lesionadas.

“No sabemos quiénes son, si pertenecen a un grupo político o movimiento, y tampoco sabemos cuál fue el motivo de la protesta y no creemos que esté relacionado con las marchas que realizaron estudiantes esta semana”, indicó el vicerrector.

Fernando Méndez hizo un llamado a los jóvenes para que se expresen de manera democrática, pacífica y sin causar daños a la institución que justamente atraviesa un panorama financiero difícil.

En un comunicado, el comité directivo de la Universidad reiteró que el centro académico no puede ser campo para la confrontación violenta sino para el debate de ideas y la creación de soluciones.

También te puede interesar