Publicidad
Nacional

“Un susto terrible”: así vivió los temblores Villavicencio, epicentro de los sismos; gobernador de Meta habló

Por otro lado, el gobernador informó que la vía Bogotá-Villavicencio fue cerrada en el kilómetro 58, por precaución.

Publicidad
Meta-Temblor

Nuestro periodista de NotiCentro1 CM& en Villavicencio, Reinel Moncada entregó el reporte de los tres temblores en cadena que se sintieron en la capital del Meta, epicentro de uno de los sismos y sus réplicas, y la ciudad capital en la que más se sintió el movimiento telúrico.

Un gran susto vivieron los ciudadanos de “La Puerta del Llano”; para este noticiero habló el gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

“Primero que todo decir que fue un susto terrible: gracias a Dios todos mis compañeros que están aquí en el parque evacuaron muy bien el edificio, y afortunadamente gracias a Dios no tengo reporte de víctimas fatales ni heridos. Cuatro viviendas en El Calvario totalmente destruidas, que fue el epicentro, en la vereda San Francisco, en San Antonio Bajo y El Carmen.“, detalló el gobernador de Zuluaga.

Por otro lado, el gobernador informó que la vía Bogotá-Villavicencio fue cerrada en el kilómetro 58, por precaución.

Tres temblores con epicentro en Meta

Este martes se reportaron tres temblores en Colombia: el primero de ellos fue de magnitud 6.1, cuyo epicentro fue el municipio de El Calvario (Meta), Minutos después hubo una segunda réplica del movimiento telúrico, con epicentro en Villavicencio, y cuyo sismo fue de magnitud 5.9.

Este último se sintió prácticamente en todo el país. Actualmente, se están verificando posibles afectaciones estructurales en Villavicencio y se está consolidando información al respecto.

Y hubo una tercera réplica del temblor, con epicentro en Acacías (Meta), de magnitud 4.8; este último, de menor intensidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News