Publicidad
Nacional

Turistas fueron amenazados de muerte por no comprarle a los vendedores en Cartagena

Un grupo de hombres que proporcionaba servicios turísticos en Cartagena amenazó de muerte a 14 turistas españoles.

Publicidad
Turistas fueron amenazados de muerte por no comprarle a los vendedores en Cartagena
Foto: Flickr

En Cartagena, un grupo de turistas españoles vivió un momento aterrador cuando unos hombres que ofrecían actividades turísticas los amenazaron de muerte porque no querían comprar sus servicios. Todo sucedió en Playa Secreta, en la isla de Barú, cuando los turistas llegaron en un barco al lugar.

Al llegar, tres lanchas que ofrecían paseos en inflables acuáticos se acercaron a ellos. Cuando los turistas rechazaron la oferta, los hombres que manejaban las lanchas comenzaron a insultarlos y amenazarlos con matarlos.

Los agresores incluso intentaron subirse al barco de los turistas con cuchillos en mano. Afortunadamente, el capitán del barco logró alejarlos y regresar a Cartagena. La Guardia Costera de Cartagena respondió al incidente, pero no pudieron encontrar a los agresores.

Este incidente destaca la necesidad de mejorar la seguridad para los turistas en la región y se espera que se realice una investigación para proteger a los visitantes y mantener la buena reputación del turismo en Cartagena.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News