Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así mataron delincuentes a un turista norteamericano en Cartagena: llevaba tres días en la ciudad

Los delincuentes le propinaron varios disparos en la cabeza y el tórax, luego de un forcejeo para evitar que al extranjero le quitarán sus pertenencias

Ad
Así mataron delincuentes a un turista norteamericano en Cartagena: llevaba tres días en la ciudad
Foto: Redes sociales

El director de la DIJIN liderará, junto con 10 hombres adscritos a esa unidad, la investigación para esclarecer el homicidio contra un ciudadano norteamericano en Cartagena, quien fue víctima de delincuentes que le dispararon, cuando intentaba oponerse a un atraco.

Gregory Stewart Owens, de 59 años de edad había llegado a la ciudad el pasado 17 de octubre, y se hospedaba en un edificio en el barrio Marbella, lugar donde fue víctima de delincuentes que le propinaron varios disparos luego de un forcejeo para evitar que le quitarán sus pertenencias, como quedó registrado en un vídeo captado por una cámara de seguridad.

Las autoridades en Cartagena están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien de información que permita la captura de los responsables del homicidio del turista norteamericano.

También puedes leer: Radican ante la ONU documento en el que se ordena “respetar integralmente” el Acuerdo de Paz

Uno de los delincuentes que estaría detrás del hecho fue identificado como alias ‘Chucho’, de acuerdo con la Policía Metropolitana.

Tras el hecho, la víctima, que tenía pensado permanecer en la ciudad hasta el 21 de octubre fue llevada a un centro asistencial, dónde permaneció varias horas luchando por su vida. Sin embargo, el extranjero murió por la gravedad de la heridas que recibió en cabeza y tórax, según las autoridades de salud.

Cabe anotar que este año el hurto a personas se ha incrementado en un 26%, en comparación con el año anterior, que registró más 5 mil denuncias por robos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News