Publicidad
Nacional

Tres policías resultaron heridos tras detonación de un artefacto explosivo en Arauquita

Publicidad
Tres policías resultaron heridos tras detonación de un artefacto explosivo en Arauquita

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves en la salida de Saravena y más exactamente en el barrio vía Villa Fany a la altura de la vía que conduce al municipio Arauquita, Arauca, delincuentes detonaron un artefacto explosivo al paso de una patrulla policial, que posteriormente fue hostigada con ráfagas de fusil.

De acuerdo a la Policía Nacional, como resultado de esta acción tres patrulleros resultaron lesionados, uno con laceraciones y corte en la ceja derecha, otro con esquirlas en la parte izquierda de su rostro y una uniformada con esquirla en una de sus extremidades inferiores.

Lea más: Cuatro heridos dejó nueva jornada de protestas en Bogotá

El personal médico que los atendió informa que las heridas no revisten gravedad. En la zona hay presencia de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencias de los frentes 10 y 28 de las Farc.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano aseguró que se activó las “acciones de búsqueda para ubicar a los responsables” de la detonación del artefacto “en contra de la Policía”.

Podría leer: Procuraduría recauda pruebas por atentado en Brigada del Ejército en Cúcuta

Activamos de inmediato acciones de búsqueda para ubicar responsables de atentado criminal y cobarde contra patrulla de Policía hoy en Saravena, Arauca, que dejó dos patrulleros y una patrullera con heridas leves. Apoyo incondicional a nuestros policías y Fuerza Pública”, precisó Molano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News