Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tres personas muertas y tres rescatadas tras desplome de una vivienda en Medellín

Ad

Sobre las 10:46 de anoche colapsó una estructura habitacional de tres niveles en el barrio Santander de Medellín, en medio del hecho tres personas murieron y tres más fueron rescatadas con vida, una de ellas se recupera en un centro médico.

El director del Departamento Administrativo de Gestión de Desastres (DAGRD), Camilo Zapata Wills, confirmó que se recibió una llamada a altas horas de la noche “a la línea de emergencias 123, sobre el colapso de una estructura de tres niveles, se reportan personas atrapadas, por lo que personal de Bomberos se dirige al lugar a adelantar los rescates”.

Inicialmente “se encontraron dos personas fallecidas en el sitio y tres más fueron rescatadas con vida, entre ellas una menor de edad”, agregó Zapata.  Pero hace pocos minutos, otro cuerpo que corresponde a una mujer fue encontrado bajo los escombros.

El alcalde encargado de Medellín, Orlando Uribe, lamentó el suceso e indicó que “continúan atendiendo la emergencia con el acompañamiento permanente a las familias”.

Por su parte, el presidente Iván Duque, lamentó el fallecimiento de las tres personas y confirmó que habló con Juan Muñoz, padre de menor rescatada y que se encuentra en recuperación. “Le expresamos nuestro apoyo en estos momentos difíciles”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News