Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tres jóvenes habrían muerto por sobredosis de ‘tusi’ en Medellín

Ad

Hay conmoción en Medellín por la muerte de tres jóvenes, al parecer, por sobredosis de un estupefaciente conocido como tusi. Las víctimas son dos mujeres halladas en una vivienda y un hombre que falleció en el hospital.

En una casa ubicada en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín fueron hallados los cuerpos de dos mujeres de 21 y 23 años oriundas de Zarzal, Valle.

Según las autoridades, estaban en una fiesta desde hacía tres días con el propietario de la vivienda, un hombre de 38 años que murió en el hospital.

“Se llama a la Unidad Criminalística donde dan cuentan que estas jóvenes habían estado desde hacía varios días en el interior de la vivienda con el señor mencionado y podría tratarse de una sobredosis. Se encuentran trazas de estupefacientes incluso dentro de la nariz de una de las jóvenes”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Vecinos del sector denunciaron que las fiestas al interior de la casa eran continuas con mujeres prepago y ya habían advertido a las autoridades.

Los cuerpos de los jóvenes permanecen en la sede de Medicina Legal de Medellín en donde se adelantan las inspecciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News