Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tres crímenes estremecen al departamento de Antioquia

Ad

Una mujer fue asesinada esta mañana en Caldas al parecer por su esposo y en Ituango se presentó otro crimen pasional, mientras que en Bello también hay indignación por el crimen de un menor de 16 años que fue enterrado en el establecimiento donde trabajaba.

Sandra Milena Holguín, de 32 años  de edad, fue asesinada en la funeraria donde trabajaba en el municipio de Caldas, departamento de Antioquia, al parecer por su esposo y padre de sus tres hijos quien le disparó varias veces.

Carlos Durán, alcalde  de Caldas, afirmó que “era una señora que vivía en Itagui y es ultimada a bala en horas de la mañana. Es lamentable que pase eso, que nos estemos acabando por celos y máxime cuando hay niños”.

Otro homicidio de una mujer se presentó en el municipio de Ituango, donde Erika Espinoza de 23 años de edad, quien se desempeñaba como aseadora en Hidroituango fue abaleada en su vivienda.

El mayor Wilson Ortega, comandante de la Policía de Santa Rosa de Osos, dijo que “este caso de feminicidio es materia de investigación, preliminarmente podemos decir que fue por motivos pasionales”.

Entretanto, también hay conmoción en Bello, donde en una fosa improvisada de un barranco,  detrás de un almacén de pinturas del barrio La Gabriela, fue encontrado el cuerpo Dubán Estiven Holguín, de 16 años de edad, el principal sospechoso es un compañero que le robó dos millones de pesos.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno de Bello, confirmó que “el día de hoy fue capturado el compañero y fue puesto a disposición de la Fiscalía que está haciendo la investigación y es reseñado en la Fiscalía”.

Carlos Torres, amigo de la víctima, dijo que la comunidad está  muy indignada porque era un ‘pelaito’ muy trabajador, responsable, veía por la mamá, madrugaba a las 7 de la mañana a trabajar, era una gran persona”.

El menor será sepultado en las próximas horas en el municipio de Bello, Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News