Tres asesinos seriales colombianos con más víctimas en el mundo
Entre los asesinos seriales del mundo más temidos se encuentran tres colombianos que mataron entre 90 y 200 personas
- Feminicida de Sara Sofía Delgado recibe condena por otro abuso: ¿de qué se trata?
- Esta es la historia del cirujano que abusó a casi 300 pacientes: inicia juicio

En la historia de Colombia han existido tres hombres que por sus atroces acciones han dejado una cicatriz en la historia del país y han sido conocidos alrededor del mundo por los abusos y vejámenes sexuales que perpetraron a cientos de personas.
El hoy fallecido Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como ‘La Bestia’ abusó y asesinó a más de 200 menores de edad y en contadas ocasiones habló sobre los atroces hechos que impactaron al país y al mundo entero.
Le recomendamos leer: El libro que recoge los perfiles de los peores asesinos del país. ¿Tienen algo en común?
Entre 1992 y 1999 asesinó alrededor de 192 niños y se conoce que cometió los crímenes en varias ciudades del país y también recorrió Ecuador y Venezuela.
Después de Garavito, está el tolimense Pedro Alonso, más conocido como ‘el Monstruo de los Andes’, quien asesinó a más de 110 niñas y adolescentes entre Colombia, Perú y Ecuador.
Pedro Alonso cometió los asesinatos entre el año 1969 y 1979; cuando fue capturado, en 1980, confesó que asesinó a 300 niñas y mujeres, pero las autoridades solo pudieron confirmar 110.
Lea también: El día en que atraparon a Garavito: intentaba abusar de un menor y un habitante de calle lo delató
Después de cumplir una corta condena y ser liberado, el hombre fue visto por última vez en septiembre del 99 y se presume que fue asesinado por familiares de las víctimas.
Y por último está Daniel Camargo, nacido en Anolaima, Cundinamarca, y se le conocía como ‘el Sádico del charquito’ que asesinó a 72 niñas y mujeres, pero muchos suponen que serían más de 150 las víctimas.