Publicidad
Nacional

Trasladan a Enrique Vives a la cárcel de Ternera en Cartagena

Publicidad
Trasladan a Enrique Vives a la cárcel de Ternera en Cartagena

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) informó que Enrique Rafael Vives Caballero será trasladado a la cárcel Ternera de Cartagena tras ser enviado a prisión por un juez.

Vives Caballero deberá cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional, para posteriormente ser ubicado en un pabellón.

Te puede interesar: “Son los peatones quienes infortunadamente invaden la vía del vehículo”: defensa de Enrique Vives

Luego de cumplir el aislamiento establecido por el Ministerio de Salud, el empresario samario se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena.

De esta manera, Vives Caballero deberá estar en prisión, según lo ordenado por un juez de Santa Marta el día de ayer, luego de generar el fatal accidente que cobró la vida de seis personas en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre.

Mira también: Procuraduría abrió investigación a los policías que capturaron y custodiaron a Enrique Vives

Según la investigación del caso, Enrique Vives conducía sobre el kilómetro 80 de la Troncal del Caribe en Magdalena, con exceso de velocidad y aparente estado de embriaguez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News