Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tras quedar libre por porte ilegal de armas, horas después asesina a un joven en Barranquilla

Ad

Jhonatan Márquez Márquez de 26 años de edad, había sido capturado el pasado martes 9 de abril por portar un arma de fuego sin los permisos requeridos.

En la tarde del día miércoles recobró su libertad y presuntamente a las pocas horas asesinó a un joven quien alistaba la cancha para un campeonato de fútbol femenino que estaba organizando en el barrio Villa San Pablo.

La Policía hace un llamado a los jueces para que este tipo de sujetos estén tras las rejas y no sean cobijados con el beneficio de casa por cárcel.

El jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Policía de Barranquilla, teniente Julián Vergara, indicó: ‘’gracias a las actividades oficiales es capturado en orden oficial, en menos de 24 horas la Policía hizo las agestiones para que se dieran con su paradero’’.

Las autoridades entregaron las cifras de las personas que son capturadas por porte ilegal de arma de fuego.

‘’El 64 % tiene detención domiciliaria, 20 % está dentro de centros carcelarios y el resto de porcentaje está en libertad’’, agregó el teniente Vergara.

Márquez Márquez, deberá responder ante las autoridades por los delitos de homicidio agravado, por la muerte de el señor Nelson Enrique Orozco Arrieta de 24años de edad y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News