Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tras nueve días en cautiverio liberan a hijo de líder social en el Chocó

Ad

Después de nueve días, Carlos Alfredo Mosquera, hijo de Aistarco Mosquera un líder social en el departamento de Chocó, vuelve a la libertad y afirma que volvió a nacer.

Tras una gran manifestación de centenares de personas en el municipio de Tadó, que le exigían a sus captores respetar la vida de Carlos Alfredo Mosqueda, fue liberado.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme esa una nueva oportunidad y a ellos por permitirme seguir con vida, de antemano, porque no es fácil que a uno lo tengan allá privado de la libertad y que regrese con sus seres queridos”, indicó Mosquera.

El joven afirma que vivió periodos de soledad y depresión porque nunca esperó pasar por esa situación. Se siente un poco afectado pero comenta que seguirá ayudando a sus comunidades.  

“En estos momentos uno siente temor regresar a la zona, pero si es por las comunidades uno realiza el trabajo que venimos haciendo con el mayor de los gustos”, dijo el hijo del líder social.

Los habitantes de Tadó y familiares de Carlos Alfredo agradecen su liberación, pero afirman que las muertes y secuestros son resultado de la falta de apoyo y acompañamiento para con los líderes sociales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News