Publicidad
Nacional

Tras ganar custodia, madre denuncia rapto de su hijo por parte de su expareja

Publicidad
Tras ganar custodia, madre denuncia rapto de su hijo por parte de su expareja

Un verdadero drama vive la madre de un niño en Medellín, después de ganar la custodia de su hijo de ocho años, el padre del menor se lo llevó y hace dos meses no conoce su paradero.

Con todos los documentos, Cristina Agudelo, tiene las pruebas de que un Juez de Familia del Municipio de la Estrella (Antioquia), le otorgó la custodia de su hijo de ocho años. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), hizo vigente esta decisión.

“El padre de mi hijo no me quiso entregar el niño y se lo llevó, en este momento desconozco su domicilio, le tengo una denuncia por ejercicio arbitrario de la custodia en la Fiscalía 57 de Medellín (Unidad Contra la Libertad Humana), donde le puse vigilancia administrativa por la Personería de Medellín”.

Pero el padre hace dos meses se lo llevó y ahora la madre no tiene idea del paradero del niño.

“CERFAMI, institución del Bienestar Familiar dice que debe estar alejado de su padre porque lo maltrata psicológicamente y no lo puede tener hasta que inicie un tratamiento adecuado”, agregó la madre del menor.

Con alerta roja en Migración Colombia y en Bienestar Familiar, Cristina intenta evitar que el padre saque al niño del país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News