contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Tras escándalo en vía pública, continúa la búsqueda del modelo y presentador Stevenson Zúñiga

23-Ago-19

Continúa desaparecido el joven modelo, presentador e influencer Stevenson Zúñiga Díaz, de 24 años más conocido como Steven Zeta en redes sociales.

Desde el pasado 18 de agosto, familiares y amigos desconocen su paradero. Narisset Díaz Ospino, madre del desaparecido puso una denuncia por desaparición forzada ante la Fiscalía en la seccional de Maicao, ya que se encuentra preocupada por la integridad y seguridad se su hijo.

La preocupación ha aumentado luego de que en su última publicación de la red social Instagram escribiera “¿qué me dirías si este fuera mi último día de vida?”.

Zúñiga Díaz estuvo envuelto en un escándalo nacional luego que se viralizara un vídeo de él y la modelo, exprotagonista de novela Gissell Rada en el cual aparecían agrediéndose física y verbalmente, en plena vía pública.

Los familiares de este joven prominente de los medios de comunicación esperan afanosamente una noticia que los ayude a encontrar a su ser querido quien desapareció en Maicao.

También te puede interesar