Publicidad
Nacional

Transportadores ya pueden acceder a descuento en peajes de vía alterna Bogotá-Villavicencio

Publicidad

Los empresarios transportadores de pasajeros desde hoy recibirán las tiqueteras que ofrecen el 50 % de descuento en los peajes de las vías alternas de la ruta Bogotá- Villavicencio-Bogotá.

Las tiqueteras que fueron entregadas por la Superintendencia de Transporte a las Terminales de Transporte de Villavicencio y Bogotá permitirán que los transportadores accedan a las tarifas diferenciales en cada estación de peaje de las vías alternas, y además contienen información sobre el nombre y la categoría, según la ruta elegida por la empresa.

Los conductores deberán entregar su tiquete más el valor diferencial que corresponda según cada peaje, teniendo en cuenta que si se toma la ruta alterna de El Sisga, tendrá́ derecho a 6 tiquetes, y si toma la de Sogamoso serán 8 tiquetes.

Las empresas beneficiarias de estas tiqueteras son: Transportes Morichal S.A., Transportes Arimena S.A., Velotax Ltda, Expreso Bolivariano S.A., Flota la Macarena S.A., Taxmeta S.A., Transporte Autollanos S.A., y Flota Sugamuxi S.A., que hasta el momento han accedido al beneficio sin inconvenientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News