Publicidad
Nacional

Tragedia en Jamundí: hallan muertos a un papá e hijo secuestrados hace cinco días

Al parecer, las dos víctimas se desplazaban en un vehículo de alta gama hacia una zona turística cercana al municipio: hay sospechas de los presuntos responsables

Publicidad
Tragedia en Jamundí: hallan muertos a un papá e hijo secuestrados hace cinco días

El alcalde de Jamundí (Valle del Cauca) confirmó que los cuerpos de un padre y su hijo, que fueron raptados el jueves pasado fueron encontrados en una zona boscosa del corregimiento de Potrerito, próxima a ese municipio.

Al parecer, las dos víctimas se desplazaban en un vehículo de alta gama hacia una zona turística cercana al municipio, cuando fueron retenidos por hombres fuertemente armados, que al parecer pertenecen al frente Jaime Martínez, de las disidencias.

El hijo tenía 17 años de edad.

También puedes leer: Video | Exmilitar de alto rango abatió a ladrón que iba a robarle su moto en Medellín

El mandatario de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez indicó que, pese a las extenuadas laboras de búsqueda, no pudieron evitar el trágico hecho.

“Jamundeños y comunidad. Nos levantamos con la lamentable noticia de que encontraron dos cuerpos en el corregimiento de Potrerito. Desafortunadamente las características de las personas corresponden al padre e hijo secuestrados el pasado jueves. Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación. Jamundí debe ser un territorio de paz., informó el mandatario de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News