Publicidad
Nacional

Tormentas eléctricas dejan dos personas muertas en menos de dos días en Antioquia

Publicidad

Fue una tormenta eléctrica en el sector Serramonte, occidente del municipio de Bello (Antioquia), la que terminó con la vida del ciclista, Hiller Audrey Guisao Restrepo de 49 años de edad, quien fue impactado por un rayo mientras entrenaba

El coordinador de manejo de desastres del Dapard – Antioquia, capitán René Bolívar, indicó: ‘’es un joven que estaba practicando ciclismo y fue alcanzado por un rayo dejándolo sin signos vitales’’.

El ciclista, es la segunda persona que muere en esta Semana Santa por la caída de un rayo en este departamento. Hace menos de 48 horas un grupo de expedicionarios resultaron afectados en San Vicente, uno murió y tres resultaron heridos.

‘’Era un grupo de personas que estaba realizando un camping en el embalse El Peñol, jurisdicción de San Vicente y en la noche los impacta un rayo’’, agregó el capitán Bolívar.

Los turistas afectados fueron dados de alta luego de que recibieran atención por las lesiones de la descarga eléctrica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News