Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Termina el pico y cédula en Soacha, pero continúa el toque de queda

Ad
Soacha

El toque de queda en Soacha seguirá vigente en el horario comprendido entre las 8:00 p.m., hasta las 4:00 a.m., del siguiente día.

Mientras tanto, para dar continuidad a la reactivación económica, el pico y cédula, medida que se había implementado durante la época de pandemia del COVID-19, para realizar mercado, diligencias e ingresar a las estaciones de TransMilenio; no continuará desde el 1 de octubre otorgando mayor responsabilidad a los ciudadanos de Soacha sobre el autocuidado.

Vea también: Misterioso descubrimiento de una maleta con medio millón de euros en un sótano en París

Respecto a la continuidad del toque de queda y la apertura sin restricciones al comercio el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, manifestó que, “el hecho que termine el Pico y Cédula no quiere decir que haya finalizado la pandemia. Esto lo que significa es que Soacha avanza hacia la reapertura del comercio”, especificó.

“Soachunos no bajemos la guardia, la ciudad es ejemplo nacional en el manejo del COVID-19. Por eso es momento de ser más precavidos en el sistema de transporte y en el comercio. Seguimos contando con la disciplina de los ciudadanos para que siga disminuyendo la curva de contagios en la ciudad”, concluyó el alcalde de Soacha.

Lo más visto: Puente Hisgaura tendrá cierre parcial desde octubre por daños en su estructura

En cuanto al coronavirus, actualmente Soacha tiene 901 casos activos, con una ocupación del 17 % en Unidades de Cuidado Intensivo (UCI), 304 personas fallecidas y 9.826 recuperados, de acuerdo a cifras oficiales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News