Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Taxistas, volqueteros y camioneros se unirían al paro nacional de transportadores

Ad

El líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, confirmó al Sistema Informativo del Canal 1 que la mancha amarilla, volqueteros y camioneros están evaluando la posibilidad de unirse al paro nacional de transportadores que inició este lunes.

“Hemos tomado una decisión a raíz de la problemática y la situación crítica de todos nuestros conductores de servicio público, no solamente en Bogotá, sino en todo el territorio nacional porque nos están suspendiendo las licencias de conducir por comparendos que se están inventando”, indicó Ospina.

Asimismo, señaló que citan a una reunión para el próximo 27 de septiembre a todos los conductores de servicio público que les fue suspendida la licencia de conducir, y a los que ya les hicieron dos fotomultas y van a ser sancionados

“Nos vamos a solidarizar en todo el territorio nacional con la problemática de todos los conductores de servicio público”, agregó.

Alrededor de 30.000 taxistas serían los que apoyarían el paro, confirmó Manuel Gil, vocero del gremio.

Este martes el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, informó que desde el mediodía se levantó el pico y placa para taxis y buses intermunicipales en Bogotá, medida que será aplicada por dos días, a la espera de que se normalice el transporte público en la capital del país. Por ahora el Distrito no se ha pronunciado frente al anuncio de los taxistas de unirse a la huelga.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News