Suspenden nuevamente el servicio de gas vehicular e industrial en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Este miércoles el Grupo Vanti informó que nuevamente se suspendió el servicio de gas natural para industrias y vehículos en una amplia zona del centro del país: Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.
“Estamos en la obligación de suspender el servicio de gas natural, a los clientes pertenecientes al mercado industrial y de gas natural vehicular principalmente de Bogotá, Boyacá y Cundinamarca”, afirmó Vanti.
Le puede interesar: Talibanes quedaron decepcionados al descubrir el estado de los aviones y vehículos que EE. UU. dejó en Afganistán
La suspensión se debe a una parada de emergencia en el Campo Cusiana informada hoy por Ecopetrol, que ha impedido el ingreso de gas al sistema de transporte de TGI y al de distribución, comunicó la empresa.
“Vanti ha realizado todos los esfuerzos que están a su alcance para mitigar el impacto que esta situación, ajena a ella, pueda ocasionar y estará informando a los usuarios el restablecimiento del servicio cuando así lo informe Ecopetrol. Vanti seguirá acatando las disposiciones que sobre el evento emita el Ministerio de Minas y Energía”.