Avianca rectificó su publicidad por orden de la Supertransporte
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A través de un comunicado, Avianca S.A. lamentó “la confusión que la oferta publicada el 30 de abril de 2020 haya podido generar” y rectificó dicha información.
Ese día, la empresa anunció la disponibilidad de siete rutas domésticas, del 11 al 31 de mayo de 2020, y en las cuales se pagaría un IVA del 5%. La oferta fue denominada “Colombia Seguirá Volando” y “Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo”.
La entidad aseguró que la información partía de un entendimiento de las normas vigentes, buscando informar a los clientes que la compañía estaba lista para operar y ofrecer a sus clientes vuelos tan pronto venciera la suspensión de la operación doméstica.
Sin embargo, teniendo en cuenta los anuncios del Gobierno sobre la no certeza de la fecha en la que será permitido operar de nuevo, Avianca S.A. canceló todos los vuelos anunciados en dicha publicidad.
“Trabajaremos de la mano de las autoridades para definir y comunicar las fechas de reinicio de operaciones y poder continuar cumpliendo con nuestra misión de conectar al país y a nuestros pasajeros”, dice el comunicado.