Publicidad
Nacional

Cómo consultar si ganó hasta 10 millones del sorteo de la Dian por la factura electrónica

Ojo, colombianos: la Dian tuvo en cuenta millones de facturas expedidas entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre. Así puede consultar si ganó el premio

Publicidad
Cómo consultar si ganó hasta 10 millones del sorteo de la Dian por la factura electrónica

Hasta 2.800 colombianos fueron premiados por la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN), mediante un sorteo en el que participaban millones de colombianos, quienes pidieron la factura electrónica tras realizar sus compras y transacciones.

Las recompensas constaban de bonos de hasta 10 millones de pesos, según explica el director de la entidad, Luis Carlos Reyes, en cuyo sorteo entraron hasta 106 millones de facturas electrónicas, que fueron expedidas entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre de este año.

Hace pocos días, la DIAN publicó el listado de ganadores de la rifa que se realizó durante este diciembre, antes de Navidad y fin de año.

También puedes leer: Gobierno destina dinero incautado a narcos para financiar política de drogas

¿Cómo consultar si fui ganador?

Quienes hicieron compras entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre, y solicitaron la respectiva factura en los establecimientos tras entregar sus datos: (nombre, cédula y correo electrónico) ingresaron de forma automática al sorteo llamado ‘La factura electrotónica me premia’.

Para consultar si usted fue ganador puede hacer CLIC A TRAVÉS DEL ESTE ENLACE;  también puede consultar su correo electrónico; donde la Dian anunció estará contactando a los colombianos que se llevaron premios, y explicarles como se entregará el incentivo.

En su página oficial, la DIAN hizo públicos a los ganadores a través de una tabla en la que aparece el valor del bono, el departamento, el Cufe (Código Único de Facturación Electrónica) y el primer nombre del afortunado.

Los premios a los 2.800 colombianos se dividieron de la siguiente manera: 10 bonos de 10 millones de pesos; otros recibieron 80 bonos de un (1) millón de pesos; y los últimos 2.710 ganaron bonos de 100 mil pesos.

“La educación, la salud, las vías y el acceso a la justicia son posibles gracias a los colombianos que pagan sus impuestos. Precisamente, el Premio Fiscal buscó premiar el acto cívico de pagar impuestos y, concretamente, de pedir la factura electrónica.“, aseguró Luis Carlos Reyes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News