Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Soacha continuará con toque de queda y ley seca en febrero

Ad
febrero toque queda ley seca Soacha

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga firmó este lunes el Decreto 009 del 1 febrero de 2021, el cual dicta las medidas a implementar en el municipio para disminuir el número de contagios sin afectar la reactivación económica segura para los comerciantes.

Durante todo el mes de febrero, la medida de toque de queda iniciará a las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Adicionalmente, se prohibirá el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y establecimientos comerciales, autorizándose únicamente a través de domicilios.

Saldarriaga recordó a la ciudadanía la importancia de cumplir los protocolos de bioseguridad para así evitar acciones más drásticas.

‘’Todos a comportarnos, a cuidarnos, a salvar la economía, pero también a cuidar la vida. La vida y la salud están en nuestras manos, no en las manos de otros’’, indicó el mandatario local.

Las personas que no cumplan con las medidas enfrentarán sanciones y multas por un valor de $936.000, suspensión de la actividad económica y cierre del establecimiento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News