Publicidad
Nacional

Apagón en la Costa en medio de la pandemia

Publicidad

Un apagón se registra desde las 2:30 de la tarde en la Costa Atlántica. Se reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica hacia las 2:30 de la tarde.

Se afectaron municipios de Atlántico, Bolívar, La Guajira y Magdalena, informó Electricaribe. Se trataría de una falla en el sistema de transmisión.

La empresa que provee energía a la costa Caribe se pronunció sobre el hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

#Atención #AEstaHora | Se presenta un evento técnico ajeno a Electricaribe que afecta varias ciudades de la Costa. Estamos a la espera de la instrucción del Centro Nacional de Despacho, CND, para iniciar las labores de restablecimiento del servicio eléctrico.

Por su parte (XM Operador del Sistema Interconectado Nacional y administrador del mercado de energía mayorista) informó a través de una comunicación que se presentó un evento en el sistema que afectó la prestación del servicio de energía en varios departamentos de la costa Caribe.

‘’El Centro Nacional de Despacho está trabajando con los agentes de la zona para restablecer la atención de la demanda en el menor tiempo posible’’, indica un aparte de la comunicación.

Esta es la comunicación:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News