contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Si me vuelven a suspender, renuncio y me lanzo a la Presidencia: Rodolfo Hernández

21-Jun-19

El polémico alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, sigue generando noticia. Esta vez, luego de su tercer reintegro a su cargo, manifestó que si lo vuelven a suspender, renuncia y se lanza a la Presidencia de la República.  

“Si me vuelven a suspender renuncio irrevocablemente a la Alcaldía y me voy a la calle a ver qué pasa”, dijo el reconocido político santandereano.

Cabe recordar que este viernes el mismo juez que ayer en la mañana lo reintegró vía tutela y en la tarde lo suspendió, hoy volvió a fallar a favor del mandatario anulando la sanción de tres meses impuesta por la Procuraduría y devolviéndole el manejo de la ciudad por tercera vez.

“Esto no es culpa del juez, es simplemente una acción que hace la politiquería que está incrustada en todos los organismos del Estado para que a todas las personas que les fastidiamos a esa metodología gansteril de gobernar nos saquen del poder”, añadió.

Previo al fallo, hoy se vivió un verdadero rifirrafe entre abogados y funcionarios leales y opositores al mandatario. En un mes y doce días, la ciudad bonita estuvo bajo el mando de cinco alcaldes por culpa del limbo jurídico que generó la sanción de la Procuraduría al alcalde por golpear a un concejal.

Ana Mercedes Ariza

También te puede interesar