contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Shakira visitará predio en el que se construirá colegio auspiciado por Fundación Barça

31-Oct-18

La cantante barranquillera, Shakira Mebarak, pondrá el próximo 2 de noviembre la primera piedra de la institución Nuevo Bosque en Barranquilla, que será construida con recursos de su Fundación Pies Descalzos y que cuenta con la colaboración de la Fundación Barça del F.C. Barcelona y de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’.

Este nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por la Fundación Pies Descalzos ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

Este proyecto se impulsa gracias a la colaboración que la Fundación Bancaria “la Caixa” y la Fundación Barça, que mantienen desde hace nueve años para promover una educación innovadora, basada en los valores y las competencias personales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar