Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Shakira inaugura construcción de dos colegios, uno en Cartagena y otro en Barranquilla

Ad

La cantante barranquillera Shakira, que por estos días es noticia por su gira mundial “El Dorado World Tour”, ya se encuentra en tierras colombianas. La mujer, a la que las caderas no le mienten, aterrizó a la una de la tarde de este viernes en la ciudad de Cartagena para poner el primer ladrillo del segundo colegio, que con su fundación Pies Descalzos, construirá en “La Heroica”.

En exclusiva para CM& dijo: “sí, estamos muy felices”, al referirse al nuevo centro educativo que está impulsando en la ciudad turística, mientras se desplazaba al punto de encuentro, donde con mandatarios locales y beneficiarios, participó de un acto protocolario.

La artista posteriormente se trasladó a su ciudad natal, Barranquilla, para también dar inicio a la construcción de la institución Nuevo Bosque, que será construida con recursos de su fundación y que cuenta con la colaboración de la fundación Barça del F.C. Barcelona y de la fundación Bancaria ‘La Caixa’.

Cabe recordar que mañana 3 de noviembre la estrella del pop se presentará en Bogotá, dando cierre a su gira mundial que ha recorrido Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. El parque Simón Bolívar fue escogido por la intérprete de “Me enamoré” y “Antología” para que más de 40.000 seguidores puedan presenciar su show musical que será abierto por la agrupación Systema Solar.

View this post on Instagram

#EXCLUSIVOCMI | @shakira llega a Cartagena.

A post shared by Noticiero CM& (@noticierocmi) on

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News