contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

‘Serán judicializados y les caerá todo el peso de la ley’: mindefensa sobre autores de actos vandálicos

09-Nov-18

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se refirió a los actos vandálicos perpetrados durante una manifestación de estudiantes en el centro de Bogotá, donde ocho policías resultaron heridos por ataques con bombas incendiarias.

El jefe de la cartera de Defensa, dijo a través de su cuenta de Twitter, que los autores de estos hechos delictivos “serán judicializados y les caerá todo el peso de la ley”.

Cabe recordar, que los policías resultaron heridos cuando custodiaban las instalaciones de RCN Radio, ubicadas en la calle 39 con avenida Caracas, en el marco una jornada de marchas de sindicatos y estudiantes contra la Ley de Financiamiento y para exigir más recursos para la educación pública superior.

Le puede interesar: ‘La violencia no puede ser una forma de expresión’: Duque por actos vandálicos en protestas

Tras la explosión, los policías abandonaron el lugar hasta que llegó apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), que dispersó la manifestación.

También te puede interesar