Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sentida despedida de los habitantes de Fundación a la niña Génesis Rúa

Ad

Desde tempranas horas de la mañana familiares, amigos, vecinos y compañeros de clase se reunieron en casa de Génesis Rúa par darle el último adiós. Voces de rechazo se escucharon en medio del recorrido del cuerpo sin vida de la pequeña de nueve años hasta su última morada.

Ruby Orozco, vecina de la menor, pidió “que haya justicia de verdad. Que investiguen bien el caso y que haya justicia”.

La vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez, dijo que “desde el Gobierno vienen trabajando en leyes ejemplarizantes para frenar este tipo de actos de barbarie en contra de los niños”.

Le puede interesar: Menor asesinada en Fundación, Magdalena, fue abusada sexualmente: Medicina Legal

Por su parte, Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena, también repudió este hecho que enluta a los habitantes de Fundación. Hace exactamente una semana en horas de la tarde la Pequeña Génesis fue víctima de la conducta irracional de un vecino suyo.

“Lo único que le pido a las autoridades es que le caiga todo el peso de la ley a este monstruo, que pague lo que tenga que pagar”, sostuvo Cotes.

Menores vecinos de la niña que quería ser mediocampista de la selección femenina de fútbol elevaron su voz de protesta.

 “Así como paso con la niña pude pasar con otras personas y uno tiene que estar más atento que nunca”, sostuvo Darién Bornacelly, estudiante y vecina de la menor asesinada.

Fundación a esta hora no deja de llorar a una de sus hijas, la pequeña Génesis quien con su risa y picardía, propia de una niña de su edad, incomodó a un adulto que de la manera más cruel apagó su luz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News